fbpx

Seleccionar página

¡Policías municipales detuvieron a tamaulipeco que intentaba extorsionar con amenazas a una comerciante en Aguascalientes!

¡Policías municipales detuvieron a tamaulipeco que intentaba extorsionar con amenazas a una comerciante en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un tamaulipeco que pretendía extorsionar a la propietaria de una tienda de abarrotes de la Zona Centro, a la que le estuvo exigiendo dinero a cambio de no hacerle daño a ella o su familia.

El individuo, ya apresado, dijo llamarse José María “N”, de 39 años y con domicilio en la calle Guerrero en Tamaulipas.

Desde hacía varios días se presentó en la tienda denominada “La Antigua”, localizada en la calle 16 de Septiembre del primer cuadro de la ciudad, con la intención de amenazar a la dueña, diciéndole que le haría daño así como a su familia si no accedía a darle cierta cantidad de dinero.

Al parecer, fueron varias las veces que el individuo se presentó en el establecimiento para amedrentar a la comerciante.

Debido a ello, la ofendida finalmente se decidió en reportarlo a los servicios de emergencia.

Elementos del Grupo Ciclopolicías se presentaron en la tienda de abarrotes y lograron ubicar al sospechoso, que se encontraba en el sitio esperando a que la ofendida le entregara el dinero que le había exigido.

Tras lo anterior, el tamaulipeco fue arrestado y luego trasladado a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y se resuelva su situación legal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta