Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes salvaron a adolescente que quería matarse!

¡Policías municipales de Aguascalientes salvaron a adolescente que quería matarse!
  • Pretendía arrojarse de un balcón de la segunda planta de su casa

AGUACALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron oportunamente el reporte de un menor de 15  años de edad que amenazaba con hacerse daño arrojándose desde el balcón de la segunda planta de su domicilio, a quien se logró poner fuera de peligro y canalizarlo a recibir atención psicológica.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Santa Anita, en la calle Wolfgang Amadeus Mozart, lugar al que se trasladaron de inmediato policías del Destacamento Terán Sur ante el reporte de que un adolescente estaba poniendo en riesgo en su vida.

Al intervenir en el domicilio, los oficiales comenzaron a dialogar con el menor, pidiéndole que desistiera de su intención de arrojarse, labores de convencimiento que continuaron hasta que les fue posible controlarlo en un momento en el que se distrajo.

Tras ponerlo a salvo y a petición de su familia, el adolescente fue trasladado al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde fue atendido por especialistas y canalizado a recibir tratamiento psicológico.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo