fbpx

Seleccionar página

¡Choque entre 2 camionetas dejó 8 lesionados en Aguascalientes!

¡Choque entre 2 camionetas dejó 8 lesionados en Aguascalientes!

TEPEZALÁ, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Tepezalá, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un choque que dejó como saldo ocho personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:50 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en el entronque de las carreteras federales 71 Norte, que conduce a Luis Moya, y 22, que conduce al municipio de Asientos, se había registrado un choque entre dos camionetas y varias personas se encontraban en el asfalto.

Ante esto, los elementos estatales, municipales, federales, así como los técnicos en urgencias médicas se trasladaron al lugar, donde se encontraron con una camioneta marca Chevrolet, color rojo, modelo 1994, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual era conducida por Juan Antonio, de 25 años de edad.

Asimismo, a un costado de la misma, tiradas en el asfalto, se encontraban ocho personas, las cuales se dolían de diversos golpes en el cuerpo, por lo cual fueron atendidas por los paramédicos y trasladadas a las instalaciones de los hospitales generales de Rincón de Romos así como de Pabellón de Arteaga con lesiones menores.

Asimismo, en el lugar se encontraba una camioneta marca Ford Ranger, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, que era guiada por quien dijo llamarse Juan Francisco, de 21 años de edad.

De acuerdo a lo que señalaron ambos conductores, la Ford se desplazaba en dirección de sur a norte por la carretera federal 71 y al llegar al entronque con la carretera federal 22 no obedeció el disco restrictivo de alto, provocando con ello un choque en ángulo con la camioneta Cheverolet, en cuya caja eran transportados los ocho lesionados, quienes tras el impacto salieron eyectados de la unidad y terminaron en el asfalto.

Por tal motivo, fue detenido Juan Francisco como presunto responsable del percance, quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Sobre el Autor