Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes rescataron a una familia de un incendio domiciliario!

¡Policías municipales de Aguascalientes rescataron a una familia de un incendio domiciliario!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rescataron a un matrimonio y su bebé recién nacida luego de que se incendió su domicilio, en el oriente de la ciudad.

Las víctimas no ameritaron ser trasladadas a ningún hospital ya que la intervención de los uniformados fue más que oportuna y no resultaron lesionadas ni intoxicadas.

El siniestro sucedió durante la mañana del sábado 6 de enero en la casa marcada con el número 117 de la calle Irlanda del fraccionamiento Real del Sol.

Los policías municipales del Destacamento Terán Sur realizaban recorridos de vigilancia cuando de pronto recibieron el reporte de que una casa se estaba incendiando en la referida dirección.

Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al lugar en las patrullas 0697 y 0712 y al llegar comprobaron que del interior del inmueble salía bastante humo.

Además, algunos vecinos, desesperados, les informaron que en el interior de la finca estaba una bebé y sus padres.
Sin dudarlo, los policías municipales ingresaron al domicilio y encontraron en una de las recámaras a dos personas adultas y una recién nacida, de un mes de edad.

Por prioridad, los elementos extrajeron primero a la bebé y a su madre, identificada como Sandra Leticia Lara Martínez, de 21 años, para luego regresar por el padre, de nombre Luis Eduardo Luna Montes, también de 21 años de edad.
Una vez a salvo afuera del inmueble siniestrado, los oficiales procedieron a brindarles los primeros auxilios y luego solicitaron la intervención de los Bomberos Municipales, que llegaron poco después para sofocar las llamas.

Simultáneamente, paramédicos de la Coordinación Municipal de Emergencias arribaron también al lugar para atender a la bebé y a sus padres, aunque tras la valoración que hicieron determinaron que no era necesario su traslado a un hospital ya que no presentaban lesiones ni síntomas de intoxicación.

Los “traga humo” se encargaron de sofocar el fuego y dejar la casa sin riesgo alguno, aunque de momento no pudieron determinar las causas que originaron el incendio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo