Seleccionar página

¡Capturaron a narcomenudista en Aguascalientes con drogas, arma de fuego y dinero en efectivo!

¡Capturaron a narcomenudista en Aguascalientes con drogas, arma de fuego y dinero en efectivo!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un distribuidor de enervantes fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que le aseguraron “crystal”, cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo, al parecer producto de las narco-ventas que ya había realizado.

El vendedor de drogas se identificó como Miguel Ángel “N”, de 30 años de edad.

Alrededor de las 17:34 horas del viernes 5 de enero, elementos del Grupo Especial de Intervención Inmediata (GPII) de la Policía Estatal, realizaban labores de vigilancia en coordinación con oficiales de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, concretamente en la Zona Centro.

Al circular por la calle Lázaro Cárdenas, se percataron de la presencia de un vehículo Honda Civic, color negro y con placas de circulación del estado de Zacatecas, el cual circulaba a baja velocidad.

Esto les llamó la atención y por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor en el cruce con la calle Sexta.
Al solicitarle sus documentos, notaron que se ponía muy nervioso, ordenándole que descendiera de la unidad de motor para enseguida someterlo a una revisión corporal.

De esta forma, entre sus pertenencias le encontraron una bolsa que contenía cocaína, con un peso bruto de 15 gramos, lo que motivó que fuera arrestado y esposado.

Al extender la revisión en el coche, encontraron una bolsa más que contenía droga sintética “crystal”, la cual dio un peso bruto de 385 gramos, un arma de fuego marca Smith and Wesson, calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles y un segundo cargador con 15 cartuchos útiles más.
Además, detectaron una bolsa y la cartera de Miguel Ángel, en las cuales encontraron 7 mil pesos aproximadamente, en billetes de 50, 20 y monedas de diversas denominaciones.
Los uniformados aseguraron todo lo anterior y, junto con el detenido, lo trasladaron a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, que dio inicio a la carpeta de investigación y se encargará de resolver su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta