TAG:

Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes rescataron a joven que pretendía arrojarse desde la azotea de su domicilio!

¡Policías municipales de Aguascalientes rescataron a joven que pretendía arrojarse desde la azotea de su domicilio!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes evitaron que un joven bajo los efectos de alguna sustancia tóxica se arrojara desde la azotea de su domicilio en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

El salvamento se registró en los primeros minutos de este martes, cuando elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de que una persona agresiva amenazaba con lanzarse de la azotea en el domicilio marcado con el número 133 interior 35 de la calle Villa de la Torre en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

Con autorización de los padres de familia, los policías municipales subieron a la azotea y comenzaron a dialogar con Víctor Manuel “N”, de 19 años, mismo que amenazaba con lanzarse al vacío.

Tras varios minutos de dialogar con el joven, que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, los policías, siguiendo todos los protocolos de rescate y prevención de algún hecho violento, lograron sujetarlo por la espalda para luego asegurarlo y bajarlo de la azotea, evitando con esto que se lanzara al vacío.

Finalmente, a petición de los padres de familia, el joven Víctor Manuel fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde fue canalizado a Trabajo Social para darle tratamiento psicológico inicial.

De igual manera, se les citó a los papás para canalizar a esta persona a recibir atención médica en alguna clínica especialista.

Sobre el Autor

Deja una respuesta