• Padecía de cirrosis, que al parecer fue lo que le costó la existencia

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de la localización de una persona sin vida en el interior del domicilio que habitaba en el fraccionamiento Canteras de San José, al poniente de la ciudad.

El occiso respondió al nombre de Porfirio García Díaz de 49 años de edad.

El hallazgo del cadáver se registró la noche del lunes 18 de junio, cuando al C4 Municipal llegó el reporte de que en la calle Juanacatlán número 267 se encontraba una persona sin vida al interior del domicilio, según el reporte que hacía una de los vecinos del hoy occiso.

Al arribo de los elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Insurgentes, la persona de nombre José Rodríguez Arriaga, habitante de esa calle, les manifestó que había observado a su vecino inconsciente en el interior del domicilio y que ya no respondía a su llamado, agregando que tenía conocimiento de que padecía de la enfermedad de la cirrosis.

Por lo anterior, en compañía del reportante, los oficiales ingresaron al lugar y detectaron manchas hemáticas en la recámara y en algunos puntos del domicilio, observando que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, arribó también la ambulancia del ISSEA ECO-339, cuyos paramédicos certificaron la muerte de la persona, manifestando que las manchas hemáticas que había en el lugar eran producto de la enfermedad que padecía, sin detectar ninguna lesión externa en el cuerpo.

Finalmente, en el sitio se hizo presente personal de Servicios Periciales, que se hizo cargo del levantamiento de indicios y del traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Noticiero El Circo