fbpx

Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes lograron evitar que un joven se suicidara!

¡Policías municipales de Aguascalientes lograron evitar que un joven se suicidara!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes lograron evitar que un joven de 22 años de edad se suicidara tras intervenir oportunamente cuando amenazaba con cortarse la garganta con un cuchillo.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Atelier, en el fraccionamiento Olinda, desde donde la ciudadana Rosa “N” reportó que su hijo se encontraba amenazando con quitarse la vida, ya que había tomado un cuchillo de cocina apuntándose a su cuello, al tiempo que sostenía con la otra mano una cruz de madera invertida.

De inmediato, arribaron al lugar policías preventivos quienes detectaron que quien dijo llamarse Juan “N”, de 22 años de edad, se encontraba en aparente estado de intoxicación, además de que se había provocado una herida superficial en el cuello mientras amenazaba con quitarse la vida.

Tas varios minutos de labores de convencimiento, el joven bajó el cuchillo de su cuello, instante que fue aprovechado por los uniformados para quitarle de inmediato el arma blanca, siendo posteriormente asegurado por los oficiales a solicitud de la madre con el fin de que no volviera a poner en riesgo su integridad.

Finalmente, el joven fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde junto con su madre serían atendidos por profesionales del Área de Trabajo Social.

Sobre el Autor

Deja una respuesta