AGUASCALIENTES, AGS.- Dos jóvenes resultaron lesionados tras de que la camioneta en que viajaban se volcó y cayó a un barranco, por lo tuvieron que ser hospitalizados.

El percance sucedió el jueves 1 de febrero, al filo de las dos de la tarde con cuarenta minutos, sobre la carretera 70 Poniente, a la altura del kilómetro 13+700, en los “pies” del Cerro del Muerto.

Los heridos, que al parecer se hallaban bajo los influjos de las bebidas embriagantes, resultaron ser Édgar Adrián Velázquez Salazar, de 22 años y con domicilio en la calle Galeana Sur de la colonia Obraje, y Antonio Jordán Rodríguez, de 23 y vecino de la calle Brasilia del fraccionamiento La Fuente.

La unidad en que se accidentaron era una Chevrolet S-10, tipo Pick-Up, en color rojo y con placas de circulación de esta entidad, aparentemente conducida por el primero de ellos.

Transitaban de poniente a oriente por la carretera mencionada, ya que provenían de Jesús María, cuando en determinado momento la llanta delantera derecha se les tronó.

A causa de lo anterior, el operador perdió el control del volante, por lo que la camioneta abandonó la carpeta de asfalto y se volcó aparatosamente, cayendo a un barranco.

Otros automovilistas que presenciaron el incidente lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron policías estatales y municipales de Calvillo, que auxiliaron a los dos jóvenes a salir de la cabina de la unidad de motor y abanderaron el sitio para evitar otro percance.

Momentos después arribaron paramédicos del ISSEA, de la Cruz Roja y el doctor Eduardo Álvarez Bravo, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios para luego trasladarlos a recibir atención, a Édgar Adrián al Hospital Miguel Hidalgo y a Antonio Jordán al Hospital Tercer Milenio.

Finalmente, hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Federal y tomaron conocimiento de la volcadura.

Noticiero El Circo