fbpx

Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes en coordinación con paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron oportunamente el intento de suicidio de  una joven mujer!

¡Policías municipales de Aguascalientes en coordinación con paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron oportunamente el intento de suicidio de  una joven mujer!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes intervinieron oportunamente ante el reporte de un intento de  suicidio, mismo que registró la tarde del miércoles 7 de marzo por parte de una joven mujer de 28 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en el puente de las avenidas Alameda y Ferrocarril, en el Barrio de la Estación, desde donde policías preventivos que realizaban sus labores de vigilancia por la zona recibieron el reporte de que una persona del sexo femenino se encontraba al borde del puente intentando lanzarse al vacío, provocando angustia entre los transeúntes.

Ante dicha situación, los uniformados de la unidad 0108 se trasladaron de inmediato al lugar, en donde de manera coordinada con paramédicos de la Coordinación  Municipal de Protección Civil que también arribaron a la ubicación, actuaron pertinentemente logrando  convencer a la joven de que desistiera de su intención.

Tras sujetarla y ponerla fuera de riesgo, quien dijo llamarse Isabel “N” fue valorada por los paramédicos a cargo de la unidad UE-47, conociéndose al momento que presentaba una crisis nerviosa.

Finalmente, los policías municipales llevaron a cabo el traslado de la joven al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde sería atendida por especialistas y canalizada a recibir el tratamiento oportuno.

Sobre el Autor

Deja una respuesta