fbpx

Seleccionar página

¡Joven vecino de Loreto, Zacatecas, murió tras una volcadura en Aguascalientes!

¡Joven vecino de Loreto, Zacatecas, murió tras una volcadura en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Un joven vecino de Loreto, Zacatecas, perdió la vida de manera espantosa tras de que la camioneta en que viajaba se impactó contra un bordo y luego se volcó fuertemente.

El trágico accidente ocurrió el miércoles 7 de marzo, alrededor de las 01:14 horas, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad Noria del Borrego, perteneciente al municipio de Asientos.

El fallecido fue identificado como José de Jesús Reyes Mercado, contaba con 23 años de edad y vivió en dicho municipio zacatecano.

La camioneta que tripulaba era una Ford Ranger, tipo Pick-Up, color blanco y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el joven viajaba solo en la unidad de motor, transitando por la terracería rumbo a su domicilio.

Debido a la oscuridad que prevalecía en el camino, no se dio cuenta de la presencia de un bordo de un metro de altura, por lo que se fue a impactar contra éste para luego volcarse.

La camioneta quedó recostada sobre su lado izquierdo, por lo que el joven conductor salió eyectado de la cabina y terminó a un lado de ella, en un sembradío, donde la muerte lo sorprendió.

Instantes después, por el sitio pasaron algunas personas, que al ver la Ford Ranger accidentada dieron parte al servicio de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron policías estatales y municipales de Asientos así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-338, que al ubicar al joven procedieron a revisarlo, constatando que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

La zona fue acordonada y posteriormente llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo del finado para trasladarlo al Servicio Médico Forense, a donde ingresó como desconocido, pero posteriormente fue identificado por sus familiares.

Sus parientes, al no tener noticias suyas, comenzaron a buscarlo y al indagar se enteraron del accidente de una camioneta similar a la de José de Jesús, por lo que se trasladaron a esta ciudad y reconocieron al occiso.

Sobre el Autor

Deja una respuesta