TAG:

Select Page

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a sujeto que pretendió asaltar a un taxista!

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a sujeto que pretendió asaltar a un taxista!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por tentativa de robo con uso de violencia en agravio de un conductor de taxi, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes un sujeto de 30 años de edad, quien habría intentado despojar al trabajador de 50 pesos en efectivo.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Fidel Velázquez, cuando elementos del Destacamento Terán Sur que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona se percataron de que en el andador Puente Viejo y Campos Elíseos un taxista solicitaba el apoyo de la Policía, haciéndoles señas a la patrulla.

Rápidamente los uniformados se aproximaron a la persona, que se encontraba en su taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación A4265AAE, al tiempo en que una persona del sexo masculino comenzó a correr, propiciando que fuera perseguido en ese momento ya que el taxista refería que lo había intentado asaltar amenazándolo con un arma blanca, insistiendo en despojarlo de dinero, aunque solo tenía 50 pesos en su cartera.

Debido a lo anterior, los oficiales dieron alcance al sujeto, a quien al realizarle una inspección preventiva fue encontrando en poder efectivamente de un cuchillo tipo cebollero.

Por lo anterior, quien dijo llamarse  Omar “N”, de 30 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación jurídica.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.