TAG:

Select Page

¡2 sujetos y una mujer asaltaron la joyería “Miriam” en el Centro Comercial Punto 45 en Aguascalientes!

¡2 sujetos y una mujer asaltaron la joyería “Miriam” en el Centro Comercial Punto 45 en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos y una mujer asaltaron la joyería “Miriam”, localizada en el Centro Comercial Punto 45, a un lado del también Centro Comercial Altaria, al norte de la ciudad, donde amagaron a una empleada y se llevaron alhajas con un valor aproximado a los 100 mil pesos.

Al tener conocimiento del robo con violencia, elementos de las corporaciones policiacas desplegaron un intenso operativo y lograron localizar abandonada y asegurar una camioneta en la que escaparon los delincuentes, pero no hubo personas detenidas.

El robo con violencia sucedió la tarde de este jueves en el citado Centro Comercial, localizado sobre la carretera 45 Norte.

Los tres delincuentes ingresaron a la joyería fingiendo ser clientes y estuvieron observando la mercancía de los aparadores, pero en determinado momento uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta y con ella amenazó a la empleada para someterla.

Enseguida, se apoderaron de varias piezas de joyería y finalmente se dieron a la fuga, al parecer en una camioneta cerrada.

Los guardias de seguridad privada del centro comercial se percataron de las características de tal unidad y una vez que se reportó el asalto a las autoridades, proporcionaron los datos de ella.

Por lo anterior, policías municipales, estatales y ministeriales se movilizaron para rastrearla con apoyo del helicóptero Águila 1 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado e instantes después hallaron abandonada tal camioneta cerca del Club Futurama, por lo que fue asegurada.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.