Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes brindan primeros auxilios a joven pre suicida por ingesta de medicamento controlado!

¡Policías municipales de Aguascalientes brindan primeros auxilios a joven pre suicida por ingesta de medicamento controlado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes evitaron otro suicidio luego de que una joven de 20 años pretendiera quitarse la vida por ingesta medicamentosa y la auxiliaron oportunamente.

El jueves 15 de febrero, cerca de las 9:00 de la mañana, uniformados de la unidad 609 Delegación Terán Sur atendieron el reporte de que en un domicilio de la calle Luis Coloma del fraccionamiento Santa Anita una mujer había ingerido medicamento controlado y se encontraba inconsciente.

De inmediato se trasladaron al lugar los oficiales, siendo recibidos por la madre de la pre suicida, una joven de 20 años, identificada como Paola “N”, que se encontraba acostada en una cama, por lo que los elementos le dieron los primeros auxilios logrando que reaccionara, solicitando la presencia de paramédicos.

Al arribo de la ambulancia, los paramédicos ingresaron al domicilio y corroboraron que la joven se encontraba fuera de peligro, misma que sufría de una crisis emocional.

Durante su atención pre hospitalaria, la joven mencionó que consumió las pastillas de medicamento controlado porque discutió con su mamá y era su deseo dejar de existir.

Finalmente, los policías municipales le recomendaron a la madre de familia trasladar a la joven a recibir atención psicológica para prevenir que atente contra su vida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta