AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso choque entre dos automóviles ocurrió en la salida a Calvillo y el cual dejó un saldo de cuatro lesionados, que no ameritaron ser hospitalizados, y daños materiales por varios miles de pesos.

El percance fue provocado por el conductor de uno de los carros, ya que se pasó la luz roja del semáforo.

Se trata de Gerardo Lugo Castañeda, de 25 años de edad, que conducía un Ford Mustang, color rojo y con placas de circulación de Zacatecas.

El otro carro involucrado en la colisión fue un Honda Civic, color gris y con matrícula del Estado de México, operado por Alejandro Anaya Villalpando, de 47 años, que iba acompañado de sus dos hijos varones de 15 y 14 años de edad, a quienes llevaba a la escuela.

El percance sucedió el jueves 15 de febrero, minutos antes de las siete de la mañana.

Gerardo guiaba su Mustang de poniente a oriente por el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, pero al llegar al crucero con el boulevard Juan Pablo II no respetó el alto que le marcaba el semáforo y por lo cual se siguió de largo.

Ante esto, con su parte frontal impactó al Honda Civic, que Alejandro desplazaba de oriente a poniente por Ruiz Cortines y en el cruce dio una vuelta a la izquierda para incorporarse a Juan Pablo II.

El encontronazo entre las dos unidades de motor fue bastante fuerte, por lo que ambas quedaron destrozadas y sus cuatro ocupantes lastimados.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos para auxiliar a los lesionados, pero determinaron que no era necesario trasladarlos a ningún hospital.

También acudieron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del choque.

Noticiero El Circo