fbpx

Seleccionar página

¡Policías municipales auxiliaron a un niño abandonado en una camioneta en Aguascalientes!

¡Policías municipales auxiliaron a un niño abandonado en una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales del Grupo Ciclopolicías de la Preventiva Municipal auxiliaron a un pequeño de 3 años de edad cuya madre lo dejó abandonado en el interior de una camioneta en la Zona Centro durante varios minutos y con unas latas de cerveza.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos tuvieron lugar el viernes 8 de septiembre, alrededor de las dos de la tarde.

Los uniformados realizaban sus recorridos a bordo de sus bici-patrullas en el primer cuadro de la ciudad cuando sobre la calle 5 de Mayo detectaron estacionada una camioneta Venture, color verde y con placas de circulación AFC-34-41 de esta entidad.

Al aproximarse a ella, descubrieron en el interior a un niño solo y que estaba llorando, percatándose que las llaves estaban en el switch de encendido y que en el interior estaban unas latas de cerveza, así como un plato con comida.

Por lo anterior, los elementos extrajeron al pequeño para cargarlo y tratar de tranquilizarlo, mientras que otros iban en busca de sus familiares.

Al cabo de unos minutos, al sitio llegó la mamá del menor de edad, identificada como Maribel “N”, que les comentó que lo había dejado solo por unos minutos.

Los policías preventivos decidieron trasladarla, junto con su hijo, a las instalaciones de la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de Seguridad Pública Municipal en el fraccionamiento Morelos para presentarla ante la trabajadora social, que la conminó a extremar cuidados con su vástago.

Sobre el Autor

Deja una respuesta