TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a una pareja con cartuchos útiles en Aguascalientes!

¡Detuvieron a una pareja con cartuchos útiles en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Una pareja que fue sorprendida en posesión de una gran cantidad de cartuchos útiles fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Jesús María al no poder justificar su portación y procedencia.

Se trata de Noé Jacob, de 28 años, y Sanjuana Liliana, de 33 años.

Los policías estatales llevaban a cabo recorridos de vigilancia por calles de la Zona Centro jesusmariense cuando de pronto los observaron a bordo de una motocicleta Italika, en color gris y con placa de circulación de esta entidad.

Sin embargo, cuando el sujeto y la fémina se dieron cuenta de su presencia, aceleraron la marcha de la “jaca de acero” con la intención de alejarse, lo cual les pareció sospechoso a los uniformados y decidieron ir tras ellos.

Les dieron alcance metros adelante, tras de lo cual los obligaron a bajar de la motocicleta para someterlos a la correspondiente revisión de rutina.

De esta manera, entre sus pertenencias les encontraron una caja que contenía 29 cartuchos útiles calibre .45, por lo que los cuestionaron sobre su procedencia y posesión, pero ninguno quiso contestarles nada.

Pese a ello, aseguraron los proyectiles y los detuvieron a ambos para luego trasladarlos a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación a fin de ser investigados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta