Seleccionar página

Policías municipales atraparon a una “paquera” en Lagos de Moreno

Policías municipales atraparon a una “paquera” en Lagos de Moreno

LAGOS DE MORENO, JAL.- Oficiales de la Policía Municipal detuvieron y encarcelaron a una mujer que probablemente se dedica a estafar a personas.

Fue por la mañana en la calle Constituyentes, entre 5 de Mayo y Allende, cuando se produjo un altercado frente al mercado grande, donde una mujer adulta mayor, presuntamente agredía a otra más joven, quien al parecer la reconoció como quien la estafó tiempo atrás.

CAPTURAN A PAQUERA EN LAGOS DE MORENO_02Los oficiales llegaron al lugar para conocer del hecho, manifestando una ciudadana laguense que la mujer adulta mayor hacía tiempo la estafó tras engañarle con papeles cuando salía de un cajero, donde le robó la cantidad de tres mil pesos, pero al reconocerla comenzó a agredirla.

Ambas mujeres fueron llevadas a la Comisaría Municipal, donde realizaron las investigaciones más a fondo los uniformados y fue cuando la mujer de la tercera edad sacó de entre sus pertenencias dos órdenes de pago, uno con la cantidad de 5,000 mil dólares y otro con la de 200 dólares, además de 4 mil 500 pesos en efectivo.

CAPTURAN A PAQUERA EN LAGOS DE MORENO_03 (1)La mujer se identificó como Claudia López Hernández, de 60 años, con domicilio en Las Huertas número 47, en el municipio de Silao, Guanajuato, quien presuntamente reconoció que en otras ocasiones estuvo en Lagos y estafó a varias personas.

Su caso fue turnado ante la representación social en turno y autoridades del municipio piden que si la reconocen y fueron víctimas de esta mujer, se trasladen a las oficinas de la Fiscalía para el procedimiento legal correspondiente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo