Seleccionar página

Joven ciclista fue muerto aplastado por un camión en Lagos de Moreno

Joven ciclista fue muerto aplastado por un camión en Lagos de Moreno

LAGOS DE MORENO, JAL.- Espantosa muerte tuvo un joven ciclista luego de ser arrollado por un camión urbano en el ingreso a la colonia Cañada de Ricos.

El lamentable suceso ocurrió por la tarde sobre la carretera federal León-Lagos de Moreno y el ingreso a la calle Vicente Guerrero de la mencionada colonia Cañada de Ricos.

El finado no había sido identificado y se informó que aparentaba una edad de entre 18 a 22 años.

MUERE ATROPELLADO Y APLASTADO UN CICLISTA EN LAGOS DE MORENO_01El joven ciclista circulaba por el acotamiento cuando presuntamente se impactó en la parte lateral derecha de un camión urbano de la ruta Prepa-Cañada de Ricos, cuando circulaba por la misma rúa, aunque según testigos dio muy cerrada la vuelta para ingresar, provocando que el ciclista frenara pero no pudo detenerse y después de chocar quedó atorado y fue arrastrado algunos metros hasta aplastarle la cabeza con las llantas traseras, tras de lo cual se dio a la fuga.

Las personas que observaron la horrorosa escena reportaron de inmediato al Centro Regional de Emergencias para informar del accidente y requerir una unidad de emergencia, llegando minutos después paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas encontraron a la víctima cubierta con una chamarra y al revisarla confirmaron que ya no presentaba signos vitales debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico y exposición de masa encefálica.

Policías municipales llegaron para conocer del percance al igual que agentes de Tránsito y reportaron el hecho a la Fiscalía.

El agente del Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos junto con oficiales de la Policía Federal.

Tiempo después arribó un perito del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar indicios en el lugar y realizar tomas fotográficas y finalmente trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta