TAG:

Seleccionar página

Policías municipales atraparon a un robacoches tras una persecución en Aguascalientes

Policías municipales atraparon a un robacoches tras una persecución en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de una persecución, policías municipales capturaron a un sujeto que acababa de robar una camioneta al norte de la ciudad, a bordo de la cual fue sorprendido y la que se logró recuperar.

El sospechoso dijo llamarse Juan Arturo Ruelas Flores, de 37 años y con domicilio en la colonia Insurgentes.

La unidad que hurtó era una Chevrolet Silverado, de cabina y media, modelo 1991, color blanco, con placas de circulación 6N33161 de California, Estados Unidos.

Al filo de las 00:35 horas del miércoles 20 de mayo, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por el norte citadino cuando fueron enterados que sobre la avenida Aguascalientes, precisamente hacia el norte, se desplazaba una camioneta que había sido reportada como robada instantes antes.

DETENIDO ROBO CAMIONETA SSPM (JUAN ARTURO RUELAS FLORES) (2)Los elementos comenzaron su búsqueda y poco después, en la calle Carlos Sagredo y la avenida Canal Interceptor, sorprendieron al sujeto conduciendo a exceso de velocidad dicha unidad de motor, por lo que activaron las luces de emergencia y le marcaron el alto.

El individuo, lejos de detenerse, aceleró su marcha para escapar, por lo que los uniformados fueron en su persecución hasta la calle San Jorge, en el fraccionamiento San Cayetano, donde se detuvo y descendió de la cabina para huir corriendo sobre la calle San Clemente.

Los policías preventivos nunca lo perdieron de vista y lograron detenerlo metros adelante, además de que aseguraron la camioneta robada.

Tras su captura, Juan Arturo fue presentado ante las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta