fbpx

Seleccionar página

¡Policías investigadores se enfrentaron a delincuentes en Lagos de Moreno!

¡Policías investigadores se enfrentaron a delincuentes en Lagos de Moreno!
  • No hubo víctimas qué lamentar; aseguraron una camioneta

LAGOS DE MORENO, JAL.- Agentes de la Policía de Investigación protagonizaron un enfrentamiento a balazos con delincuentes en esta cabecera municipal y aunque tras la balacera éstos lograron escapar pie a tierra, aseguraron la camioneta en que viajaban.

Los hechos ocurrieron el miércoles 3 de junio, a la altura de las minas, antes de llegar a la comunidad Comanja de Corona.

Los policías investigadores con sede en Lagos de Moreno, en convoy de varias patrullas, se trasladaron a dicha población para darle seguimiento a varias carpetas de investigación relacionadas con homicidios, secuestro, delincuencia organizada y robos.

Antes de llegar a la población referida se encontraron con varios sujetos que tripulaban una camioneta Chevrolet Tahoe, en color azul y sin placas de circulación, la cual había sido señalada en varios hechos delictivos y estaba relacionada con algunas de las carpetas de investigación.

Los delincuentes, al percatarse de su presencia, los agredieron con disparos de armas de fuego, por lo que los agentes repelieron el ataque de la misma forma, suscitándose así el enfrentamiento.

Ante la respuesta de los elementos, los sujetos descendieron de la unidad de motor y huyeron pie a tierra, por lo que no pudieron detenerlos, aunque aseguraron la camioneta.

Paramédicos de SAMU se trasladaron al lugar de la balacera, pero fueron regresados ya que no hubo víctimas qué lamentar.

Posteriormente arribaron a brindar apoyo oficiales de las Policías Municipal, Estatal y Federal así como de la Guardia Nacional, aunque los investigadores ya tenían controlada la situación.

Finalmente, al sitio llegaron también elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar los indicios del enfrentamiento y asegurar lo que hubiera en el interior de la camioneta, que posteriormente, con apoyo de una grúa, fue remolcada a un corralón.

Sobre el Autor