• Los agresores lograron escapar; tras cateo en una bodega aseguraron cinco camionetas al parecer robadas

CALERA, ZAC.- Agentes de la Policía de Investigación fueron agredidos a balazos por sujetos armados y los cuales lograron darse a la fuga, aunque tras un cateo en una bodega aseguraron cinco camionetas al parecer con reporte de robo.

Los hechos sucedieron la mañana del jueves 11 de agosto en el municipio de Calera.

Los agentes de la PDI de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaban una investigación en Calera sobre unas camionetas robadas hacía dos semanas sobre la carretera a Saltillo.

Sujetos armados detectaron a los policías investigadores y les dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar a toda velocidad en un vehículo.

Los agentes fueron en su persecución y solicitaron refuerzos.

En la carretera que conduce de Calera a la población de Santiaguillo, a la altura de la comunidad Palma Delgados, les dieron alcance, pero los delincuentes se metieron a una bodega, donde abandonaron el vehículo en que viajaban y escaparon pie a tierra, perdiéndose entre unos arbustos.

Los policías de Investigación observaron en dicha bodega varios vehículos, al parecer robados, por lo que a través del agente del Ministerio Público solicitaron y obtuvieron una orden de cateo.

Con el documento legal en su poder ingresaron a la bodega y aseguraron, por lo menos 5 camioneras, que fueron puestas a disposición del AMP.

Noticiero El Circo