fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un individuo y a un taxista en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un individuo y a un taxista en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Sicarios del crimen organizado ejecutaron a balazos a un hombre y a un taxista, tras de lo cual se dieron a la fuga a bordo de una camioneta y no fueron detenidos.

Las dos agresiones tuvieron lugar alrededor de las 20:33 horas del domingo 10 de mayo y hasta el momento las autoridades investigan los móviles.

Los que fueron privados de la vida respondieron a los nombres de Eduardo Ortega, que contaba con 40 años de edad, y José Rodrigo Moreno, de 32 años, que a su cargo traía el taxi número 22 del sitio Obelisco.

EJECUTAN A UN SUJETO Y DEJAN GRAVEMENTE HERIDO A UN TAXISTA EN FRESNILLO_03A través de los servicios de emergencia, a las autoridades se les reportó que sobre la calle Gómez, a la altura de la Calera, sujetos armados dispararon en contra de la unidad de alquiler, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de las Policías Preventiva, Estatal Acreditada y Ministerial.

A su arribo, se percataron que el taxista estaba lesionado ya que presentaba impactos de bala en la cabeza, por lo que a bordo de la ambulancia Rino de la Policía Municipal fue llevado a recibir atención médica.

Luego, sobre la calle Morelos Sur, esquina con Francisco Sarabia, encontraron el cuerpo sin vida de Eduardo, que también fue agredido a balazos y cuyo cadáver quedó tirado en el suelo boca arriba.

Los testigos les indicaron que los responsables viajaban en una camioneta Windstar azul, por lo que trataron de localizarla pero no tuvieron éxito.

El cuerpo del ejecutado fue levantado por peritos de la Procuraduría de Justicia y trasladado al Servicio Médico Forense.

Al filo de la una de la madrugada del lunes 11 el trabajador del volante murió en el hospital, con lo que se consumó la doble ejecución.

Sobre el Autor

Deja una respuesta