Seleccionar página

¡Policías federales detuvieron a trailero que traficaba psicotrópicos en Aguascalientes!

¡Policías federales detuvieron a trailero que traficaba psicotrópicos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un trailero que aparentemente se dedicaba a la distribución de psicotrópicos entre los choferes de otras unidades de carga, fue detenido por oficiales de la Policía Federal, que le confiscaron 33 pastillas.

El detenido, cuya identidad no fue revelada públicamente, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación acusado por un delito contra la salud.

Los policías federales destacamentados en Aguascalientes ya contaban con información sobre dicho trailero, debido a que otros operadores de tractocamiones lo habían delatado.

Los elementos habían detenido a traileros que se encontraban intoxicados y al ser interrogados, confesaron que uno de sus compañeros era el que les vendía los psicotrópicos.

Los oficiales lograron conocer la identidad del sospechoso y las características del camión que traía a su cargo, por lo que iniciaron su búsqueda.

Finalmente lo detectaron cuando circulaba sobre el tramo carretero Aguascalientes-Zacatecas a bordo de un tráiler Kenworth, en color blanco, que llevaba enganchada una caja seca, motivo por el que le marcaron el alto a la altura del kilómetro 61.

Al someterlo a una revisión precautoria, en la bolsa delantera derecha del pantalón que vestía le hallaron una caja de plástico en color negro, que contenía las 33 pastillas psicotrópicas marca Clobenzorex, lo que motivó su arresto.

Por lo anterior, fue trasladado a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del AMPF.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo