JALISCO.- Como resultado de los trabajos de seguridad y vigilancia que se realizan en carreteras de Nayarit, elementos de la Policía Federal, dependientes de la Comisión Nacional de Seguridad, detuvieron a una persona que presuntamente efectuó el robo de millones de pesos a una camioneta de valores en el estado de Jalisco.

Sobre la carretera Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 062+700, policías federales identificaron una camioneta tipo Pick-Up que no portaba la placa de circulación delantera, motivo por el cual le marcaron el alto.

De manera voluntaria el conductor accedió a que se le realizara una inspección a la unidad, y en la cajuela hallaron dos maletas que contenían fajillas de billetes de moneda nacional de las que no pudo comprobar su procedencia.

Ante la probable comisión de un delito, el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien dará seguimiento a las investigaciones y verificará la cantidad exacta de las divisas aseguradas.

Noticiero El Circo