TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a 3 aguascalentenses en Villa de Cos, Zacatecas!

¡Ejecutaron a 3 aguascalentenses en Villa de Cos, Zacatecas!
  • Los atacaron a balazos; además, los agresores hirieron a dos mujeres

VILLA DE COS, ZAC.- Tres aguascalentenses, padre e hijos, fueron ejecutados a balazos en el municipio de Villa de Cos, Zacatecas, mientras que dos mujeres resultaron lesionadas y tuvieron que ser hospitalizadas.

El atentado, al parecer ligado a la delincuencia organizada, tuvo lugar el domingo 31 de julio, alrededor de las dos y media de la madrugada, sobre la calle Aquiles Serdán del barrio Los Caguamos, en la Zona Centro de Villa de Cos.

Los aquicalidenses privados de la vida fueron identificados como Juan Teófilo Lara Moreno, de 65 años, y sus vástagos Juan Manuel, de 30, y Carlos Alejandro, de 22, de apellidos Lara Monsiváis, que fueron originarios del municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

De acuerdo a la información obtenida sobre lo sucedido, algunos sujetos llegaron a la calle mencionada a bordo de varios vehículos con la intención de privar de su libertad a Carlos Alejandro, que se encontraba en dicho lugar junto con sus familiares.

Al ver a los individuos, el joven opuso resistencia al “levantón”, por lo que su hermano Juan Manuel y su papá Juan Teófilo salieron de un negocio en el que estaban para defenderlo.

Debido a lo anterior, los agresores comenzaron a dispararles con rifles de asalto AK-47 (“cuernos de chivo”) en repetidas ocasiones.

En el lugar, ejecutaron a los tres hombres, además de que hirieron a una joven de 20 años, que

recibió un balazo en un tobillo.

Los atacantes también lesionaron a una mujer de 55 años, a la que golpearon brutalmente.

Tras el atentado, los sujetos se dieron a la fuga en las unidades de motor a toda velocidad.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, las autoridades se movilizaron al lugar de los hechos y confirmaron las muertes de los tres individuos, por lo que auxiliaron a las féminas lesionadas y las llevaron a recibir atención a un hospital.

Posteriormente, trascendió que en el lugar de los hechos se encontraron dos vehículos

baleados y 91 casquillos calibre 7.62×39.

Una vez que las víctimas mortales fueron identificadas plenamente, se entregaron a sus familiares, que las trasladaron a Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, para darles sepultura.

Sobre el Autor

Deja una respuesta