JESÚS MARÍA, AGS.- En la comunidad Los Vásquez, la oportuna intervención de los policías estatales en coordinación con policías preventivos de Jesús María, evitaron que una mujer se quitara la vida y lograron descolgarla a tiempo para que fuera atendida por paramédicos del ISSEA.

Nuevamente quedó de manifiesto el compromiso de los integrantes policiales con la ciudadanía, en esta ocasión al rescatar a una mujer de 22 años, que pretendía quitarse la vida y que ya se encontraba suspendida de un árbol ubicado en la calle San Miguel.

En el número de emergencia 9-1-1 se recibió el reporte de un vecino de la zona que daba a conocer que observó a una joven atando el extremo de una cuerda a su cuello y el otro a un árbol, por lo que solicitó su intervención.

De inmediato, los oficiales se trasladaron a la calle San Miguel de la comunidad Los Vásquez, en donde observaron a la joven de nombre Cecilia, de 22 años de edad, suspendida del árbol, por lo que inmediatamente procedieron a descolgarla para ponerla a salvo con ayuda del vecino que hizo el reporte.

Los oficiales solicitaron la intervención de los paramédicos para que valoraran su estado de salud ya que presentaba una marca en el cuello.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la ambulancia ECO-336 del ISEA, quienes luego de valorar a la joven determinaron que no era necesario trasladarla a recibir atención médica.

Noticiero El Circo