fbpx

Seleccionar página

¡Bomberos municipales sofocaron espectacular incendio en una fundidora en Aguascalientes!

¡Bomberos municipales sofocaron espectacular incendio en una fundidora en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Espectacular incendio se registró en una empresa en Ciudad Industrial al ser desmantelada una cámara de enfriamiento en desuso, lo que motivó una pronta intervención de policías preventivos y los Bomberos Municipales para contenerlo y sofocarlo.

Los hechos se registraron el viernes 6 de abril, alrededor de la tres de la tarde, en una fundidora ubicada en la avenida Julio Díaz Torre en Ciudad Industrial.

Personal de la empresa fue comisionado para desmantelar dicha cámara de enfriamiento, que era de fibra de vidrio y tubos de PVC.

Los trabajadores decidieron utilizar un soplete para hacerlo, lo que provocó que se incendiara de manera impresionante.

El siniestro fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en las patrullas 0004-B2 y 0706-B1 del Destacamento Morelos así como los Bomberos Municipales en las unidades UE-15, UE-30, UE-32 y UE-58.

A su arribo, los oficiales colocaron un cerco de seguridad como medida de precaución, mientras los “traga humo”, con brigadas de la fundidora, comenzaron las labores de control y extinción del fuego, lo cual les llevó varios minutos.

Posteriormente, se realizaron maniobras de enfriamiento para dejar sin riesgo el lugar.

A pesar de la magnitud de la conflagración no se reportaron personas lesionadas, aunque sí considerables pérdidas materiales.

Sobre el Autor

Deja una respuesta