fbpx

Seleccionar página

¡Policías estatales rescataron a una joven de un hotel en Aguascalientes y detienen al sujeto que la llevó con engaños!

¡Policías estatales rescataron a una joven de un hotel en Aguascalientes y detienen al sujeto que la llevó con engaños!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Estatal, con apoyo de agentes de la Policía Ministerial, rescataron a una joven de 20 años de edad que fue llevada con engaños a un hotel de la Zona Centro con la promesa de un empleo por parte de un sujeto originario de Guadalajara y que al parecer tenía otras intenciones con ella.

El individuo, de 42 años de edad, fue detenido y remitido a la Fiscalía General del Estado para ser investigado.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que el tapatío le ofreció un trabajo a la muchacha, indicándole que tenían que llenar la documentación correspondiente en el hotel San Antonio, ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza de la Zona Centro, por lo que se dirigieron a éste.

El sospechoso llevó a la joven a la habitación número 42, donde él se hospedaba, y la obligó a vestirse con una minifalda, con el argumento de que era uno de los requisitos para obtener el empleo.

La ofendida accedió a portar esa vestimenta, pero enseguida el sujeto le insinuó otro tipo de comportamientos y, aparentemente, trató de embriagarla.

Al darse cuenta de las intenciones del sujeto y que en realidad no la iba a contratar, la joven se asustó y se encerró en el baño del cuarto y llamó al servicio de emergencia 066 para pedir ayuda.

De inmediato se trasladaron al lugar varios oficiales de la Policía Estatal, encabezados por el secretario de Seguridad Pública Estatal, General Eduardo Bahena Pineda, así como agentes ministeriales.

Los elementos prácticamente reventaron la habitación del hotel y rescataron sana y salva a la muchacha engañada, además de que detuvieron al sujeto que la llevó ahí, dejándolo a disposición del Agente del Ministerio Público para las pesquisas correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta