fbpx

Seleccionar página

¡Doble ejecución en Guadalupe, Zacatecas: asesinaron a balazos a 2 hombres!

¡Doble ejecución en Guadalupe, Zacatecas: asesinaron a balazos a 2 hombres!

GUADALUPE, ZAC.- Dos hombres que se hallaban a bordo de una camioneta fueron ejecutados a balazos en esta cabecera municipal por varios sujetos que, logrado su cometido, huyeron a bordo de un automóvil y no fueron detenidos.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las tres de la tarde del martes 1 de marzo, sobre la calle Reforma de la colonia División del Norte.

Hasta el momento los ejecutados permanecen como desconocidos.

19_70_03_566_Ejecutan a 2 hombres en Guadalupe Las víctimas se encontraban en este lugar a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado tipo Pick-Up cuando de pronto llegó un automóvil en color arena, del que descendieron varios sujetos armados.

Los pistoleros se acercaron a las víctimas y comenzaron a dispararles con armas de fuego calibres 40 y 9 milímetros, por lo que tras privarlas de la vida abordaron la unidad de motor y escaparon a toda velocidad.

19_70_02_566_Ejecutan a 2 hombres en GuadalupeLos hechos se reportaron a los servicios de emergencia y al lugar se trasladaron de inmediato elementos de las corporaciones policiacas, que confirmaron que los dos agredidos ya habían muerto.
Uno yacía tirado sobre la banqueta, junto a la puerta del conductor de la camioneta, mientras que el otro estaba en la cabina, sobre el asiento del copiloto.

19_70_04_566_Ejecutan a 2 hombres en GuadalupeLos elementos acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que se encargaron del levantamiento de las evidencias de la doble ejecución, entre ellas los casquillos percutidos.

Los cadáveres fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense, mientras que los policías rastrearon la zona en busca de los atacantes, pero no los localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta