Seleccionar página

¡Policías estatales detuvieron a pareja de narcotraficantes en Aguascalientes con 50 dosis de marihuana y 9 de “crystal”!

¡Policías estatales detuvieron a pareja de narcotraficantes en Aguascalientes con 50 dosis de marihuana y 9 de “crystal”!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos personas en posesión de droga, a quienes se les aseguraron más de 50 dosis de droga por lo que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Ojocaliente III, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en la zona y en determinado momento fueron abordados por un individuo que les hizo saber que en el cruce que forman las calles San Francisco de los Viveros y Chiquihuite se encontraban un hombre y una mujer muy sospechosos.

Agregó que tenían varios minutos en ese sitio e incluso proporcionó a los oficiales sus características físicas y de vestimenta.

Con esta información, los oficiales acudieron a dicha intersección, en donde detectaron a la pareja, que al ver la presencia policial mostraron una actitud de nerviosismo y al realizarles una inspección encontraron entre sus pertenencias 50 envoltorios de marihuana y 9 envoltorios de “crystal”, por lo que en ese momento fueron detenidos Ignacio Arturo y Jessica Lucía, ambos de 26 años de edad.

Al momento de la detención se aproximaron dos personas, que mencionaron a los oficiales que las personas detenidas son quienes distribuyen droga en la zona.

Finalmente, tanto Jessica como Ignacio fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta