TAG:

Seleccionar página

¡Policías estatales detuvieron a 6 sujetos y 1 mujer con drogas y armas de fuego en Aguascalientes!

¡Policías estatales detuvieron a 6 sujetos y 1 mujer con drogas y armas de fuego en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En tres intervenciones distintas, oficiales de la Policía Estatal lograron la captura de seis sujetos y una mujer, a quienes les aseguraron armas de fuego y distintas cantidades de drogas.

En primera instancia, sobre la carretera a la comunidad La Punta, en el municipio de Cosío, a bordo de una camioneta GMC Jimmy, color tinto, modelo 1995 y con placas de Zacatecas, fueron detenidos Benjamín, de 26 años, y Francisco Javier, de 34 años.

El primero de ellos traía un arma de fuego tipo pluma con 7 cartuchos útiles calibre 22 y el segundo 100 gramos de droga “crystal”.

Por otro lado, sobre la calle 5 de Mayo de la comunidad Pabellón de Hidalgo, en Rincón de Romos, fueron detenidos Alejandro alias “El Tito La Perra”, de 36 años; Ricardo alias “El Ricas”, de 23; Ricardo, de 39, y Gloria Alejandra alias “La Tamara”, de 21 años, tras ser sorprendidos consumiendo bebidas embriagantes y escandalizando a bordo de un auto en color blanco y con placas de esta entidad.

Al registrarlos, a Alejandro le hallaron entre sus ropas un envoltorio con 50 gramos de “crystal” y en el vehículo una báscula gramera, por lo que los cuatro fueron arrestados.

Finalmente, en las calles Tenochtli y Óscar Galie de la colonia Estancia de Chora, en Rincón de Romos, fue detenido Víctor alias “El Viky”, de 28 años, que fue detectado conduciendo una motocicleta Italika, en color negro, con una lata de cerveza en la mano.

Al ser interceptado por los oficiales, arrojó un objeto a unos arbustos, por lo que lo aseguraron y confirmaron que se trataba de un arma de fuego en color plata calibre 25, abastecida con un cargador y 6 cartuchos útiles.

Tras sus capturas, los siete sospechosos, junto con todo lo que se les aseguró, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta