fbpx

Seleccionar página

¡Policías estatales detuvieron a 2 sujetos que “levantaron” a un ladrón en Aguascalientes!

¡Policías estatales detuvieron a 2 sujetos que “levantaron” a un ladrón en Aguascalientes!
  • Les aseguraron un arma que resultó ser de postas

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos personas  por el delito de privación ilegal de la libertad.

Los hechos se registraron cuando policías que realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Ojocaliente III, en determinado momento recibieron el reporte de que de que dos personas habían privado de su libertad a un joven de 23 años, al cual habían abordado a la fuerza a un vehículo Volkswagen Verdi, color azul y con placas del Estado.

Inmediatamente, los oficiales realizaron un operativo por la zona, recorriendo calle por calle para localizar dicho vehículo y al llegar al cruce que forman las calles Cañada Grande y Loretito, detectaron en circulación dicho automotor, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso, iniciándose de esta manera un persecución hasta que metros adelante los oficiales lo interceptaron.

En ese momento, el conductor descendió de la unidad intentando darse a la fuga pie a tierra, sin embargo fue capturado por los oficiales, quienes  revisaron el automóvil y en el asiento trasero detectaron a quien dijo llamarse Ángel, de 23 años de edad, quien confirmó que lo habían abordado al automóvil en contra de su voluntad.

Asimismo, los uniformados detectaron debajo de uno de los asientos un arma de postas, por lo que llevaron a cabo la detención de quienes dijeron llamarse Marco Antonio, de 49 años de edad, y Marco Israel, de 21 años, mismos que cuentan con varias detenciones por riña y consumo de sustancias tóxicas e incluso uno de ellos con un mandamiento ya cumplimentado por lesiones dolosas.

Al ser cuestionados, los detenidos manifestaron que decidieron abordar a la fuerza a Ángel al coche ya que en días pasados les había robado un estéreo y una batería.

Finalmente, Marco Antonio y Marco Israel fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta