Seleccionar página

¡2 delincuentes fueron detenidos por ciudadanos en Lagos de Moreno!

¡2 delincuentes fueron detenidos por ciudadanos en Lagos de Moreno!
  • Los sometieron tras de que asaltaron a un adulto mayor y le robaron dinero

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ciudadanos detuvieron a dos delincuentes luego de que asaltaron a un adulto mayor en la vía pública y lo despojaron de dinero en efectivo, que logró recuperar.

Los asaltantes, al parecer vecinos de la colonia Cañada de Ricos, fueron entregados a policías municipales para su encarcelamiento.

Por la tarde, el ofendido caminaba por la calle Constituyentes y antes de llegar al cruce con Hidalgo fue interceptado por los dos ladrones, que iban en una motocicleta Suzuki, en color negro.

Uno de ellos abordó al agraviado y lo golpeó, provocándole una herida en el pómulo derecho, para luego despojarlo de una valija en la que traía dinero en efectivo.

Un civil se dio cuenta de lo anterior y de inmediato actuó, logrando someter a uno de los ladrones, mientras que otros ciudadanos aseguraban al otro.

Uno de los tipos fue tirado al piso y el civil le puso una rodilla en el cuello, aunque en esos momentos llegó otro vecino y al ciudadano lo golpeó con un casco, por lo que los otros testigos le hicieron saber que el delincuente era el que ya estaba en el suelo.

Los ciudadanos, indignados por lo sucedido, agredieron a los dos ladrones, aunque alguien reportó los hechos a la Central de Emergencias 911 y momentos después arribaron oficiales de la Policía Municipal, a quienes les entregaron a los asaltantes.

El hombre asaltado recuperó el dinero que le habían quitado y aseguró que denunciaría a los dos detenidos, por lo que éstos fueron trasladados a la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo