TAG:

Seleccionar página

¡Policías estatales de Aguascalientes detuvieron a pareja de Zacatecas con 2 kilos de marihuana y 120 gramos de “crystal”!

¡Policías estatales de Aguascalientes detuvieron a pareja de Zacatecas con 2 kilos de marihuana y 120 gramos de “crystal”!
  • Se desplazaba en una grúa en la que era transportado un auto Volkswagen con placas de Chihuahua
  • Fueron detenidos en las inmediaciones del Agropecuario

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la captura de un hombre y una mujer, originarios de Zacatecas, que circulaban en una grúa en la que se localizó una bolsa con dos kilogramos de marihuana así como 120 gramos de droga “crystal”.

Los oficiales de la Policía Estatal, efectuaban sus labores de vigilancia en las inmediaciones del Centro Comercial Agropecuario cuando en determinado momento detectaron que el conductor de una grúa no respetó la luz roja del semáforo de la avenida Independencia, por lo que le marcaron el alto.

Metros adelante el conductor detuvo su marcha, por lo que los oficiales le solicitaron su documentación, sin embargo, Ramiro, de 30 años de edad, quien es originario de Zacatecas, refirió que en ese momento no la llevaba.

Por lo anterior, los oficiales le indicaron que descendiera de la unidad, al igual que su acompañante, de nombre Ana Karina, de 29 años de edad, también originaria de Zacatecas, con el objetivo de efectuar una revisión tanto a la grúa como al vehículo Volkswagen, color blanco, con placas de Chihuahua, que iba en la plataforma.

Durante la revisión, los policías estatales detectaron 4 envoltorios con droga “crystal” que dieron un peso de 120 gramos, así como un bolsa en color negro con dos kilogramos de marihuana en el interior de la grúa, color blanco, con placas de circulación  del Servicio Público Federal.

Por lo anterior, Ramiro y Ana Karina fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero federal en la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR).

Sobre el Autor