TAG:

Select Page

¡Detuvieron a mujer que intentó meter droga al CERESO Aguascalientes!

¡Detuvieron a mujer que intentó meter droga al CERESO Aguascalientes!
  • Le fueron asegurados 40 gramos de “crystal” que ocultaba en su intimidad
  • Fue detectada por personal de la Policía Penitenciaria

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer de 30 años de edad que pretendía ingresar droga al CERESO Aguascalientes escondiéndola en sus partes íntimas, fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común tras asegurarle 40 gramos de “crystal”.

Los hechos se registraron el jueves, día de visita, cuando el personal de la Policía Penitenciaria detectó que una mujer que estaba formada para ingresar a visitar a un familiar al CERESO Aguascalientes mostraba una conducta de nerviosismo, situación que les llamó la atención, por lo que se aproximaron para hacerle varias preguntas.

Durante la entrevista, la joven de 30 años de edad, de nombre Jazmín, quien es originaria de Veracruz, comenzó a contradecirse, mostrando en todo momento una conducta de nerviosismo y en determinado momento terminó por confesar que llevaba droga escondida en sus partes íntimas.

Tras lo cual fue trasladada al consultorio, donde ella misma hizo entrega de un preservativo, que contenía 40 gramos de droga “crystal”, el cual pretendía hacer llegar a su pareja sentimental mediante la visita íntima.

Con estos elementos, Jazmín fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

About The Author