fbpx

Seleccionar página

¡Policías estatales de Aguascalientes detuvieron a delincuente que asaltó a un taxista!

¡Policías estatales de Aguascalientes detuvieron a delincuente que asaltó a un taxista!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un delincuente justo después de que asaltó a un taxista y lo despojó de dinero en efectivo y un teléfono celular, todo lo cual fue recuperado.

El asaltante fue entregado a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes y determinar si está involucrado o no en otros robos con violencia a choferes.

El ladrón dijo llamarse Martín “N”, que cuenta con 21 años de edad.

Al filo de las nueve y media de la noche, en un punto de la ciudad, abordó un taxi Nissan Tsuru, en color rojo, y le pidió al chofer que lo llevara al fraccionamiento Santa Anita.

El trabajador del volante enfiló hacia allá, pero cuando transitaban por la avenida Heroico Colegio Militar, a la altura de la colonia Ferronales, de pronto el pasajero lo amenazó con hacerle daño si no le entregaba sus pertenencias.

El delincuente lo despojó del dinero que traía así como de su dispositivo móvil y enseguida descendió de la unidad de alquiler para darse a la fuga corriendo.

El agraviado permaneció en ese lugar y momentos después pasaron oficiales de la Policía Estatal, a quienes les hizo señas para que se detuvieran y cuando lo hicieron les pidió ayuda, diciéndoles que un tipo lo acababa de asaltar.

El taxista les describió al ladrón, por lo que los uniformados rastrearon la zona y al cabo de unos instantes lograron ubicarlo en la calle Mártires del Río Blanco, en la colonia Del Trabajo, por lo que lo aseguraron.

Al registrarlo, entre sus pertenencias le hallaron 330 pesos y 7 dólares así como un teléfono celular, todo lo cual fue reconocido por el agraviado como de su propiedad, además de que identificó a Martín como el que lo asaltó, asegurando que interpondría una denuncia en su contra.

Por lo anterior, el asaltante fue trasladado a la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Sobre el Autor