fbpx

Seleccionar página

¡Policías de Fresnillo baleados por sicarios!

¡Policías de Fresnillo baleados por sicarios!

FRESNILLO, ZAC.- Después de que impidieran que asesinaran a una persona, elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) fueron agredidos a balazos por parte de varios individuos que viajaban en un auto.

Los hechos ocurrieron, según fuentes fidedignas, en la calle Río Lerma, esquina con avenida Enrique Estrada de la colonia Del Valle.

Alrededor de las 9 de la noche los elementos de la corporación se trasladaron al lugar mencionado después que recibieron un reporte de que varios sujetos armados intentaban asesinar a una persona.

Los elementos de la DSP, al llegar, fueron recibidos a balazos por parte de los sicarios, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo Nissan, Altima, verde, modelo 2001, sin placas de circulación.

23_75_02_599_sicarios-balean-a-policias-de-fresnilloAl sentirse agredidos, los policías municipales repelieron el ataque de la misma manera y pidieron apoyo a la corporación.

En ese momento los oficiales lograron detener a los sospechosos, junto con una camioneta Ford, Explorer, pero hasta el momento no se confirmaba su participación en los hechos.

La persecución y el tiroteo se prolongó por la avenida Enrique Estrada hasta la entrada de la colonia Fovissste.

Ahí mismo los delincuentes burlaron a las autoridades y huyeron con rumbo desconocido.

Inmediatamente se movilizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la Policía Ministerial del Estado (PME) así como del Ejército Mexicano para dar con el paradero de los sospechosos.

El auto abandonado por los criminales fue puesto bajo resguardo, ya que el medallón estaba estrellado después de recibir varios impactos de bala.

En el interior del sedán se encontraron rastros de sangre, por lo que se cree que uno de los tripulantes fue herido.

Al lugar de los hechos llegó el Ministerio Público para realizar el levantamiento de los casquillos percutidos, así como del vehículo involucrado para iniciar las investigaciones y dar con los responsables del zafarrancho.

Las autoridades correspondientes no confirmaron decesos ni personas heridas de los acontecimientos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta