AGUASCALIENTES, AGS.- Un oficial del Grupo Motorizado Centauro resultó lesionado, aunque no de gravedad, tras de que su moto-patrulla fue impactada por una camioneta, cuyo conductor se hallaba en estado de ebriedad.

El accidente se registró el sábado 3 de marzo, minutos después de las siete de la noche, sobre las avenidas Aguascalientes y Paseo de la Asunción, en el fraccionamiento Prados del Sur.

El uniformado lastimado resultó ser Eliu Delgado Nava, que traía a su cargo la motocicleta 222, una Yamaha, modelo 2008, en colores azul y blanco.

El que lo embistió fue identificado como Rodrigo Montes Verdín, con domicilio en la calle Lienzo Charro de la comunidad Refugio de Peñuelas, que conducía una camioneta Jeep Cherokee, modelo 1994, en color verde y con placas locales.

El elemento de Seguridad Pública realizaba un recorrido de vigilancia junto con uno de sus compañeros, que tripulaba la motocicleta 259, cuando al llegar a las avenidas mencionadas fue golpeado por la camioneta del alcoholizado, lo que ocasionó que cayera al piso y se lastimara.

El otro oficial solicitó apoyo a su base reportando el accidente, por lo que al lugar se dirigieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-029 para brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole una lesión en una rodilla, aunque no ameritaba ser trasladado a algún hospital.

A pesar de ello, el conductor de la camioneta fue detenido ya que se estableció que se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

Noticiero El Circo