TAG:

Seleccionar página

¡Policía municipal de San Juan murió tras una volcadura en Lagos de Moreno!

¡Policía municipal de San Juan murió tras una volcadura en Lagos de Moreno!
  • Regresaba de un paseo familiar en una presa; otras personas resultaron lesionadas

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un oficial de la Policía Municipal de San Juan de los Lagos que se encontraba disfrutando de su día de descanso perdió la vida tras un paseo familiar, luego de que la camioneta en que viajaba se volcó de manera impresionante, por lo que otras personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser hospitalizadas.

El trágico accidente ocurrió el domingo 24 de junio, alrededor de las seis de la tarde, en la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos.

La víctima mortal resultó ser Andrés Vicente Hernández de Anda, de 23 años y con domicilio en la colonia La Ladera en Lagos de Moreno, que era oficial de la Policía Preventiva de San Juan de los Lagos.

Ese día, junto con otras personas, se trasladó a la presa de la Sauceda para llevar a cabo un día de campo.

Al caer la tarde, decidieron regresar a sus domicilios, por lo que abordaron una camioneta tipo Pick-Up, en color negro y con placas de circulación X41-ATH.

Sin embargo, al transitar por la carretera mencionada, el operador perdió el control del volante, por lo que la unidad salió de la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente.

Al tener conocimiento del hecho, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, que confirmaron el deceso del joven policía municipal, que se encontraba en su día de descanso, por lo que auxiliaron a los demás ocupantes que habían resultado lesionados y los llevaron a recibir atención al Hospital Regional.

El cuerpo del fallecido fue levantado por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y trasladado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta