TAG:

Select Page

¡Encontraron un cuerpo embolsado y encintado en Lagos de Moreno!

¡Encontraron un cuerpo embolsado y encintado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- El cuerpo de una persona fue encontrado embolsado y encintado en esta cabecera municipal, lo que provocó la movilización de las autoridades.

Al filo del mediodía, en la Central de Emergencias 911 se reportó el hallazgo de un cuerpo en un terreno baldío por el Libramiento Sur, a 200 metros de la parte posterior de la gasolinera El Carmen.

Por lo anterior, al sitio acudieron policías municipales, que a 100 metros de la carretera localizaron el cuerpo de una persona sobre un camino de terracería.

La víctima se encontraba dentro de una bolsa de plástico y aislada con cinta, por lo que acordonaron el área para cuidar el escenario del hallazgo.

Al lugar llegaron poco después agentes de la Policía Investigadora, elementos de la Fuerza Única Regional y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que comprobaron que el cadáver ya se encontraba en estado de descomposición.

Terminadas las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le quitaría la bolsa y la cinta para determinar su género y se le practicaría la necropsia para establecer las causas y el tiempo de muerte.

About The Author