TAG:

Seleccionar página

¡Policía municipal de San Juan de los Lagos no se suicidó, murió por accidente!

¡Policía municipal de San Juan de los Lagos no se suicidó, murió por accidente!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Tras las investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales, se determinó que el oficial de la Policía Preventiva de este municipio que murió en un módulo de seguridad no se suicidó como inicial y erróneamente trascendió, sino que en realidad falleció por un accidente al disparársele su arma de cargo.

El hecho tuvo lugar la mañana del martes 26 de noviembre en el módulo ubicado en la colonia La Martinica, en San Juan de los Lagos.

El elemento se encontraba trabajando con normalidad y en determinado momento le comentó a uno de sus compañeros que iría al baño en dicho módulo, pero fue entonces que de manera accidental se le disparó el arma y esto le costó la existencia.

Tras escuchar la detonación, el otro policía se dirigió al módulo y vio a su compañero caído, por lo que pidió ayuda a su base, pero al llegar los servicios de emergencia y revisarlo, confirmaron su deceso.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes, levantar indicios y trasladar el cadáver del oficial al SEMEFO.

Al ahondarse en las investigaciones, se concluyó que el oficial no se suicidó, sino que el arma se le disparó de manera accidental y el proyectil hizo blanco en su cuerpo y de esta forma murió.

Las autoridades ministeriales descartaron categóricamente que el uniformado hubiera atentado contra su vida y confirmaron que murió cumpliendo su trabajo.

Sobre el Autor