fbpx

Seleccionar página

¡Brutal choque entre un tráiler y un automóvil dejó 1 mujer muerta en Aguascalientes!

¡Brutal choque entre un tráiler y un automóvil dejó 1 mujer muerta en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Fatal accidente se registró sobre la carretera federal 45 Norte, en territorio del municipio de Pabellón de Arteaga, donde un tráiler colisionó fuertemente contra un automóvil conducido por una mujer, que perdió la vida de manera instantánea al quedar prensada en la destrozada cabina.

La víctima mortal fue identificada como Adriana Noemí “N”, que contaba con 35 años de edad y vivió en la colonia Francisco Villa de dicho municipio pabellonense.

Al momento de los hechos dirigía un coche Nissan Tiida, en color blanco.

El trailero que la chocó se dio a la fuga luego de lo sucedido.

El percance se registró el martes 3 de diciembre, alrededor de las 00:40 horas, sobre la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 25+200, casi en la entrada a la comunidad Emiliano Zapata.

El tractocamión colisionó violentamente contra el carro y luego se retiró, lo cual fue presenciado por varias personas, que de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencia 911, provocando la movilización de policías municipales de Pabellón de Arteaga y elementos del cuerpo de Bomberos del Estado en las unidades B1 y B5 ya que se les reportó que la víctima se hallaba prensada.

Al hacer acto de presencia en el lugar, detectaron en el asiento del conductor del Nissan Tiida a una mujer que efectivamente estaba prensada, pero al tratar de auxiliarla verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Elementos de Servicios Periciales se trasladaron al sitio y enseguida los bomberos procedieron a rescatar el cadáver de la fémina, que finalmente fue llevado al SEMEFO.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del choque.

Sobre el Autor