CALERA, ZAC.- En el municipio de Calera de Víctor Rosales, tras la implementación de dispositivos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un joven que se encontraba en posesión de dosis de diversas drogas.

Los policías estatales se encontraban realizando recorridos de prevención, disuasión y vigilancia en la calle Fuente de Trevi de la colonia Las Fuentes del municipio de Calera, cuando observaron a una persona, que al notar la presencia policial mostró actitud evasiva.

Por lo anterior, los oficiales decidieron darle alcance y solicitarle que se detuviera para realizarle una revisión de rutina; dicha persona, quien traía en la mano una bolsa de plástico en color negro, se identificó como Ernesto, de 23 años de edad, y accedió a la revisión.

Tras la inspección de la bolsa que dicho joven traía consigo, detectaron que en su interior había 13 pequeñas bolsas de plástico en color rojo, tipo ziploc, las cuales contenían droga sintética conocida como “crystal”, así como nueve pequeñas bolsas con vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

Por lo antes señalado, se procedió con el aseguramiento de dicha persona y de la droga para realizar la correspondiente puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Noticiero El Circo