ASIENTOS, AGS.- Un bebé de un año de edad murió tras ser atropellado por una camioneta conducida por su papá, que no se percató de su presencia.

Tras el incidente, el progenitor llevó a su hijo a un Centro de Salud para que fuera atendido, pero lamentablemente dejó de existir.

Los hechos ocurrieron el jueves 1 de agosto, seis minutos después de las ocho de la noche, en la calle Los Pinos, de la comunidad Molinos, perteneciente al municipio de Asientos.

El bebé fue muerto por su papá, identificado como Juan Ángel “N”, de 30 años de edad, que conducía una camioneta Chevrolet Express, tipo van, en color blanco y con placas de circulación de esta entidad.

El hombre operaba la unidad de motor afuera de su domicilio cuando de pronto arrolló a su pequeño hijo debido a que no lo vio, provocándole lesiones mortales.

Al darse cuenta del hecho, Juan Ángel de inmediato tomó a su vástago en brazos y lo subió a la camioneta para en ella llevarlo de inmediato al Centro de Salud de la comunidad Villa Juárez para que fuera atendido.

Vecinos de la calle mencionada fueron testigos de lo sucedido, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos, pero cuando arribaron ya no encontraron ni a padre e hijo.

Los testigos les informaron que el bebé había sido atropellado por su papá y que él mismo lo llevó a recibir atención médica.

Ante esto, los elementos se trasladaron al referido Centro de Salud y al llegar fueron notificados por el médico de guardia que el menor de edad ya había fallecido.

Por lo anterior, detuvieron a Juan Ángel y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Mientras tanto, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se trasladaron al Centro de Salud para levantar el cuerpo del finado y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo