TAG:

Seleccionar página

¡“El Talibán” fue asesinado a golpes en Lagos de Moreno!

¡“El Talibán” fue asesinado a golpes en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven conocido como “El Talibán” fue asesinado a golpes en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Bugambilias de esta cabecera municipal, luego de que varias personas estuvieron en el sitio conviviendo y drogándose con marihuana.

La Central de Emergencias 911, alrededor de las diez de la noche, recibió reportes en el sentido de que en una vivienda de la calle Dalia de la colonia mencionada se había registrado el suicidio de una persona.

Al lugar acudieron policías municipales y socorristas de SAMU, que al revisar a la víctima se dieron cuenta que ya había fallecido y que presentaba algunos golpes.

En la finca encontraron a una mujer, que les refirió que varias personas estaban reunidas en la casa conviviendo y consumiendo marihuana.

Agregó que en determinado momento inició una riña y que su pareja (de la fémina) agredió a “El Talibán” a golpes, tras de lo cual se dio a la fuga.

Al conocer esta versión, los oficiales de Seguridad Pública aseguraron a la mujer a fin de entregarla a las autoridades ministeriales y que rindiera su declaración de hechos.

Al domicilio llegaron poco después agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para iniciar las primeras investigaciones y trasladar el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Sobre el Autor

Deja una respuesta