Select Page

¡Podría superarse la cifra máxima de suicidios, van 113 en Aguascalientes!

¡Podría superarse la cifra máxima de suicidios, van 113 en Aguascalientes!

Joven empleado se ahorcó en las oficinas del negocio que tenía a su cargo…

AGUASCALIENTES, AGS.- Podría superarse este año la cifra máxima histórica de suicidios en Aguascalientes que es de 114, luego de que un joven empleado decidiera obedecer a un impulso y se ahorcara en las oficinas del negocio que tenía a su cargo, ubicado en calles de la colonia España la noche del pasado jueves.

Se trata de Alejandro Guzmán de León, de 18 años, con último domicilio en la colonia Trojes de Alonso, quien no dejó un recado póstumo en el que explicara los motivos que había tenido para tomar la fatal decisión.

Fue alrededor de las siete y media de la tarde cuando el propietario del negocio llegó al mismo, ubicado en la avenida Aguascalientes poniente número 1696, en la colonia España, quien fue en busca de Alejandro ya que desde las cinco y media de la tarde debía haber cerrado el negocio.

Pero grande fue su sorpresa al encontrarse con el cuerpo de Alejandro semi-suspendido del cuello con una cuerda de plástico azul atada a una estructura metálica.

Por lo que de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia, generando la movilización de los elementos de la Policía Municipal, que llegaron en la unidad 104, así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 14, siendo éstos quienes se acercaron al cuerpo y confirmaron que ya había perdido la vida, por lo que se acordó la zona en espera de la llegada del agente del Ministerio Público para que diera fe del cadáver, que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.

Aparentemente, a las dos y media de la tarde llegó un cliente conocido al negocio, pero no vio a nadie en él, por lo que estuvo tocando, pero sin que hubiera respuesta, ante esto decidió regresar a las seis y media de la tarde donde nuevamente estuvo tocando sin que nadie lo atendiera.

Por ello les preguntó a los empleados del negocio contiguo si sabían dónde estaba el encargado, a lo éstos le respondieron que no, por lo que decidieron localizar al propietario, quien se trasladó al lugar, sólo para hacer el macabro hallazgo.

About The Author

Leave a reply