fbpx

Seleccionar página

¡Balean a ex convicto en calles de la colonia San Pablo en Aguascalientes!

¡Balean a ex convicto en calles de la colonia San Pablo en Aguascalientes!

Solitario pistolero se dio a la fuga a bordo de una motocicleta

AGUASCALIENTES, AGS.- Balea solitario pistolero a un ex convicto en calles de la colonia San Pablo, aparentemente derivado de las viejas rencillas que tenían, ya que el afectado tenía cerca de un mes de haber sido liberado del penal estatal, afortunadamente para él la herida fue en una pierna y no pone en riesgo su vida.

Los hechos se registraron alrededor de las siete y media de la tarde cuando Rubén Israel Hernández González, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Luis López de la colonia Industrial se encontraba en el cruce de las calles Libertad y Río Pirules, cuando de pronto llegó a este lugar un sujeto con que parece tiene problemas de antaño.

Balean a ex convicto en calles de la colonia San Pablo_02Este se acercó a él y comenzaron a discutir hasta que el agresor sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego con la cual le apuntó al piso a un lado de su contrincante, pero el proyectil se incrustó en la pierna de Rubén Israel.

En ese momento el pistolero decidió darse a la fuga, mientras que el afectado comenzó a caminar para alejarse del lugar mientras los vecinos de la zona llamaron al servicio de emergencia, lo cual generó la movilización de elementos de la Policía Municipal en la unidad 123, así como de paramédicos de Bomberos Municipal en la ambulancia UE-11.

Fueron ellos quienes lograron ubicar al afectado en el cruce de las calles Río Pirules y Marina Nacional, en la colonia San Pablo, donde le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo a las instalaciones del Hospital Hidalgo donde su estado se reporta como estable.

Asimismo, en ese momento se inició un operativo de rastreo del agresor, sin embargo, los resultados fueron negativos, por lo que ahora corresponderá a la Fiscalía General esclarecer este nuevo caso de violencia en la entidad.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta