El uniformado terminó en el hospital y el fotógrafo con una herida en el labio superior…

AGUASCALIENTES, AGS.- Violentos y peligrosos malvivientes que se han convertido en el terror de la colonia Rodolfo Landeros agredieron sin razón alguna a un elemento de la Policía Vial, así como a un fotógrafo de un medio de comunicación, que habían acudido a un reporte de un atropello, la noche del pasado miércoles.

Fue alrededor de las nueve y media de la noche, del pasado miércoles, cuando un menor de cuatro años de edad que andaba jugando en la calle sin la supervisión de un adulto fue arrollado en la calle Amparo de la Torre, casi esquina con Verbena Popular, donde al atravesarse sin precaución, terminó siento arrollado por una motocicleta conducida por Francisco Javier Sánchez García, que alcanzó a aplicar los frenos.

Par de malvivientes agreden a Policía Vial y un reportero gráfico_02Tras el impacto el niño terminó sólo con algunos raspones, pero por el susto comenzó a llorar, fue hasta ese momento que su familia decidió salir a ver lo que había sucedido, así, junto con la madre del infante, salieron Samuel López Marín “El Zoc” y otro malviviente apodado “El Zimba”, quienes se le fueron encima al conductor de la moto y comenzaron a golpearlo.

En ese momento llegaron al lugar el oficial de Tránsito Gregorio Cruz Flores y los reporteros gráficos, Alberto Garza y Carlos Alberto Limón, que empezaron a hacer su trabajo mientras el oficial retiró a los agresores, a quienes pidió que se tranquilizaran, pero al ver que estaban muy alterados pidió el apoyo de una unidad de la Policía Municipal.

Al llegar la unidad el elemento de la Policía Vial le solicitó al preventivo que detuviera a los agresores, momento que aprovechó “El Zoo” para propinarle tremendo puñetazo que lo dejó noqueado y cayó al piso, donde se golpeó en la cabeza, esto generó que comenzara a convulsionarse.

En ese momento intervinieron los reporteros y mientras Carlos Alberto auxiliaba al oficial Alberto Garza sujetaba a “El Zoo” pero en ese momento fue agredido por “El Zimba”, que lo golpeó con una pesa de plomo en pleno rostro, generándole una herida cortante en el labio superior.

Luego de esto “El Zimba” se dio a la fuga corriendo, mientras que a “El Zoo” lo metió su familia a la casa, donde brincó la barda posterior para escapar, sin que ninguno de los dos fuera detenido, mientras el oficial era trasladado a las instalaciones del HGZ 2 del IMSS.

Noticiero El Circo