Seleccionar página

¡Pistoleros consumaron violento asalto en una granja en Aguascalientes!

¡Pistoleros consumaron violento asalto en una granja en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Varios sujetos armados consumaron un violento asalto en una granja en San Francisco de los Romo, donde sometieron al propietario y se apoderaron de su vehículo, equipo agrícola y herramienta varia.

El robo con violencia sucedió durante el pasado fin de semana en la granja denominada “Frontera”, localizada en territorio de “San Pancho”.

Los delincuentes llegaron al sitio a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, de modelo atrasado, y aprovechando que no había nadie se introdujeron fácilmente y comenzaron a buscar objetos de valor que llevarse.

De esta manera, lograron reunir el equipo agrícola y herramienta diversa.

Justo en esos momentos, a la granja arribó el dueño a bordo de su coche Chevrolet Aveo, color tinto y con placas de circulación AFK-23-30 y vio el Nissan Tsuru en su propiedad, lo cual le pareció extraño.

Antes de descender de su vehículo, repentinamente fue interceptado por cuatro sujetos, que lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a bajar.

Enseguida, lo amarraron de pies y manos para después apoderarse de su Aveo y escapar también en el Nissan Tsuru, donde llevaban los otros objetos.

Una vez que se quedó solo, el agraviado se libró de sus ataduras, lo cual le llevó media hora, tras de lo cual dio aviso a las autoridades del violento asalto sufrido.

A la granja acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, que entrevistaron al ofendido y éste les narró la forma en la que sucedieron los hechos.

Por lo anterior, desplegaron un operativo en la zona, pero no lograron dar con los asaltantes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta